Chilenos por el mundo

Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se disputará fichaje de figura de la Premier con el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

Los equipos de los chilenos tienen en la mira al mismo futbolista.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez será uno de los equipos que posiblemente tenga mayor participación en el mercado de fichajes de este verano europeo, pues habrá varios cambios en su plantilla, la cual busca reforzar en el lateral derecho y ya tiene un hombre apuntado, aunque tendrá que pujar con el cuadro de otros chilenos: el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Lo anterior porque el cuadro "Nerazzurri" necesita suplir la sorpresiva partida de Achraf Hakimi al Paris Saint-Germain, quien fue el volante por derecha titular de la última campaña, siendo uno de las figuras del equipo que levantó el Scudetto de la Serie A. Por ello, los "Lombardos" fijaron su mirada en el español Héctor Bellerín, de acuerdo a lo informado por Calciomercato Live.

El aún jugador del Arsenal de Inglaterra es el apuntado por el cuadro italiano, principalmente por el bajo monto que tendrían que desembolsar por él, ya que su valor de mercado hoy ronda los 25 millones de euros, inferior a los cerca de 60 millones de la divisa europea que ganará el equipo con la venta de Hakimi.

Sin embargo, la disputa no será fácil, pues el español de 26 años y que termina contrato en 2023, también es buscado por otros clubes, entre ellos el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, cuadro que esta temporada competirá en la Europa League y que perdió a su lateral derecho titular, el brasileño Emerson Royal, quien partió al Barcelona, por lo que ya ha tenido los primeros acercamientos con el jugador "Gunner".

Si bien la operación es difícil para los "Verdiblancos", en Andalucía tantearon hace semanas la posibilidad de contar con Bellerín, recibiendo una respuesta positiva de parte del hispano, quien incluso ha declarado públicamente que ve con buenos ojos enfilarse en el equipo de los chilenos.

De esta manera, ambos cuadros animarán una de las disputas de este mercado de pases en Europa, donde intentarán quedarse con los servicios de Bellerín, quien incluso llegó a ser capitán del Arsenal en algunos partidos, pero que de a poco ha ido perdiendo protagonismo en el equipo.

La escalofriante patada de Danielson a Besyedin en el duelo entre Suecia y Ucrania:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados