La Roja

Chile vs Bolivia: ¿Dónde ver a La Roja en Eliminatorias por TV y Online?

El equipo de Martín Lasarte recibe a los "Altiplánicos" buscando ingresar a la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Chilena se medirá ante Bolivia por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo será mañana en San Carlos de Apoquindo, desde las 21:30 horas.

Los nacionales definirán esta jornada en Juan Pinto Durán la formación para el cotejo válido por la octava fecha del camino a Qatar 2022, pero se espera que no haya grandes modificaciones, en relación al último cotejo.

La Roja viene de mostrar un buen rendimiento en la última jornada, igualó 1-1 en condición de visitante frente a Argentina, pero no debe confiarse, ya que los "Altiplánicos" consiguieron su primer triunfo en el proceso clasificatoria tras vencer por 3-1 a Venezuela en el Hernando Siles de La Paz.

Chile está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades y necesita una victoria ante los "Altiplánicos" para meterse en zona de clasificación para la próxima Copa del Mundo.

¿Dónde ver el partido entre Chile y Bolivia por TV?

El encuentro entre La Roja y Bolivia por Eliminatorias será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y la señal abierta de Chilevisión.

Las mejores jugadas del empate entre Argentina y Chile

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido de Chile vs Bolivia?

TNT Sports 2:

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD:

Movistar:  865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver Chile vs Bolivia de manera online?

El partido entre Chile y Bolivia por las Eliminatorias podrás seguirlo a través de Estadio TNT Sports, Claro Video y Zapping.

Sigue minuto a minuto del partido entre Chile y Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados