La Roja

Chile vs Bolivia: La Roja se reencontrará con un "viejo villano" de las Eliminatorias

El cotejo será muy importante para ambas selecciones en sus aspiraciones.

La Roja se medirá esté martes 8 de junio ante Bolivia por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en un duelo fundamental para ubicarse en la zona alta de la tabla de posiciones.

En la previa del compromiso que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, el portero de los altiplánicos Carlos Lampe adelantó este encuentro y comentó la importancia que tiene para ellos obtener los tres puntos.

"La actitud en esta selección de visitante, no se negocia, siempre lo vamos a dejar todo. Haber ganado de local va a ser un envión anímico muy importante para conseguir un buen resultado frente a Chile", manifestó el portero en conferencia de prensa.

Conocido en Chile

El meta es conocido en el fútbol chileno producto que durante 2016 hasta 2018 defendió la camiseta de Huachipato, para después pasar a Boca Juniors.

Además, Lampe no dejó el mejor recuerdo defendiendo a su país en suelo chileno en las pasadas Eliminatorias para Rusia 2018 ante La Roja, donde en un partido jugado en el Estadio Monumental el 2016 en el cual se reclamó que demoró el juego en exceso.

Video: Revisión VAR del penal de Guillermo Maripán a Lautaro Martínez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados