La Roja

¿La Roja irá a Copa América? Claudio Bravo explicó cuál es la postura de la Selección Chilena

El capitán del combinado nacional se refirió a la realización del certamen continental en Brasil, uno de los países más azotados por la pandemia.

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, se refirió en conferencia de prensa a la participación del combinado nacional en la Copa América de Brasil.

El arquero reveló que los seleccionados nacionales aún no toman una decisión sobre el certamen continental: "Tenemos un punto de vista claro sobre la pandemia y ya veremos la decisión que tomamos".

Además, el portero aseguró que que el principal objetivo a corto plazo es el duelo ante Bolivia por Eliminatorias: "estamos enfocados en el próximo partido contra Bolivia. Ya veremos qué sucede. Tenemos nuestro punto de vista súper claro sobre la Copa América, en relación a la pandemia y lo social. Ya veremos qué decisión tomamos y será en base a lo que está ocurriendo en  Sudamérica".

"Estamos viviendo algo complejo con la pandemia y con el tema social. Ahora estamos enfocados en Bolivia y ya veremos lo que sucede", complementó.

Finalmente, el portero de Real Betis indicó que "tenemos un punto de vista super claro en relación a la Copa América, la pandemia y lo social. Si tomamos una decisión será en conjunto y en base a lo que está sucediendo en toda Sudamérica".

El increíble punto que le dio a Medvedev el quiebre clave ante Garín en Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados