La Roja

"Hazaña boliviana": prensa altiplánica festejó con todo el empate con La Roja en Eliminatorias

Los medios que siguen a "La Verde" celebraron como un triunfo la igualdad en San Carlos de Apoquindo.

En Bolivia se festejó como un triunfo el empate obtenido ante La Roja en la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde los medios altiplánicos destacaron el gol de penal que convirtió Marcelo Moreno Martins.

La prensa que sigue "La Verde" celebró con todo la igualdad en San Carlos de Apoquindo, que los deja a un punto de diferencia de la Selección Chilena en la tabla de posiciones y se ilusionan con llegar a la próxima Copa del Mundo.

"Hazaña boliviana", tituló El Diario, que reconoció el dominio de la Selección Chilena durante el transcurso del partido, lo que no se terminó por traducir en el marcador del recinto de la Universidad Católica.

Por su parte, Jornada hizo énfasis en la anotación de su máxima figura y a las ocasiones de gol que falló La Roja, que tuvo dos remates que dieron en el palo y un remate de Alexis Sánchez que José Sagredo sacó de la línea.

"Martins le da un valioso punto a Bolivia ante un Chile sin puntería", indicaron.

En tanto, La Razón aseguró que "Martins guía a la Verde a conseguir valioso empate en Chile" y agregaron que el equipo de Martín Lasarte "dominó las acciones, su rival se defendió con orden, pese a verse abajo en el marcador no dio por perdida la contienda y consiguió su premio a 10 minutos del final".

Por último, Página Siete no ocultó su alegría por el punto rescatado en San Carlos de Apoquindo y titularon: "¡Un empate de lujo!". Además, indicaron que la Selección Boliviana tuvo suerte durante el primer tiempo del encuentro.

"Qué mal la pasó la Verde en el primer tiempo. El equipo boliviano no se pudo acomodar nunca en el terreno de juego y sacó el arco en cero en la primera parte gracias a que tuvo la fortuna de su lado", expresaron.

Ahora, La Roja se prepara para lo que será su participación en la polémica Copa América de Brasil, donde hará su debut ante la Selección Argentina el próximo lunes 14 de junio a las 17:00 horas de nuestro país.

El polémico gol que le anularon a Venezuela contra Uruguay por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados