La Roja

Claudio Bravo se mostró confiado en el futuro de La Roja e hizo positivo balance de Copa América

El portero del Real Betis entregó vibras positivas pese a la despedida de la Selección Chilena de la Copa América.

Claudio Bravo se refirió, en el post partido, a la derrota de la Roja ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América, en un encuentro en que el "Equipo de Todos" jugó prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no pudo aprovechar esta ventaja para emparejar el compromiso.

En referencia a lo mostrado en este duelo, el capitán se mostró tranquilo con la entrega y el esfuerzo de sus compañeros. "Nos vimos muy competitivos en relación al partido anterior. El balance es positivo, nos da la tranquilidad de que somos una selección que hace las cosas bien, que no se da nunca por vencida, que siempre intenta complicar al rival", expresó.

"Todos hicieron un tremendo esfuerzo, felicito a mis compañeros por lo que hicieron hoy. Teníamos varios compañeros que estaban resentidos e hicieron un esfuerzo enorme para estar compitiendo hoy", agregó el actual golero del Real Betis.

Bravo realizó un positivo balance de la Copa América

Además, el golero formado en Colo Colo, realizó su evaluación de lo que hizo su escuadra en el torneo. "Esta Copa nos sirve mucho de aprendizaje, para seguir mejorando, para que sigamos complementándonos de la mejor manera posible. El balance es positivo, quedamos con la sensación de que podíamos un poco más, pero el fútbol tiene este tipo de cosas y no siempre se puede ganar", aseveró.

Finalizando, el guardavallas de la Roja sostuvo que en este campeonato  "cada uno sabe lo que hizo . Lo hicimos de la mejor manera posible y quedaron buenas sensaciones", sentenció.

[VIDEO] Esta fue la criminal patada de Gabriel Jesús a Eugenio Mena que le costó la expulsión:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados