La Roja

Arturo Vidal le respondió a Neymar en redes sociales tras curiosa publicación del brasileño

El volante de La Roja no quedó ajeno a una fotografía del delantero del PSG, donde aparecía el "Rey" en el suelo tras un regate del "10" del "Scratch".

Arturo Vidal volvió a generar revuelo en sus redes sociales, donde esta vez se dio el tiempo de responderle una curiosa publicación a Neymar tras la eliminación de La Roja ante la Selección Brasileña en los cuartos de final de la Copa América.

El delantero del PSG de Francia subió una "historia" en su cuenta de Instagram en la que aparecía el "Rey" en el suelo tras intentar quitarle el balón a la gran figura del "Scratch", lo que acompaño con el siguiente mensaje: "Los débiles intentan mantenerse de pie y los fuertes se mantienen con fe".

Sin embargo, Vidal no quedó contento con la fotografía de Neymar y usó la misma plataforma para responderle al astro brasileño, pero esta vez en chileno se veía quitándole la pelota al "10" de Brasil.

"Por acá no pasa nadie", escribió el jugador del Inter de Milán junto a unos emoticones de risa.

De esta forma, el volante nacional le lanzó un segundo dardo a la "Canarinha", luego de asegurar que en el partido La Roja tuvo de rodillas a los locales y que por las Eliminatorias en nuestro país el resultado será diferente sin la ayuda de los árbitros.

La respuesta de Arturo Vidal a Neymar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados