La Roja

Gonzalo Jara se ilusiona con retornar a La Roja: "Uno siempre tiene la esperanza de volver"

El defensor del Xolos de Tijuana también analizó lo que fue el rendimiento de la Selección Chilena en la Copa América

Gonzalo Jara se perdió su primera Copa América con La Roja después de largos años, pero el defensor no se perdió los partidos del "Equipo de Todos" y elogió el rendimiento del equipo de Martín Lasarte.

El nacido en la cantera de Huachipato conversó con Las Últimas Noticias sobre lo que hizo la Selección Chilena, pero no ocultó sus ganas de retornar a las nóminas y defender una nuevamente la camiseta nacional.

"Uno siempre tienen la esperanza de volver a jugar por la Selección, pero yo soy respetuoso del cuerpo técnico actual y de los jugadores que han llamado tanto para jugar las Eliminatorias, como para esta Copa América", expresó.

Además, Jara tuvo un análisis especial al enfrentamiento con Brasil en los cuartos de final de la Copa América y reiteró sus elogios para sus excompañeros, destacando la entrega que tuvieron ante la "Canarinha".

"Vi a un equipo que compitió como nos tiene acostumbrado. Contra Brasil, el equipo hizo correcto partido. Lástima que quedamos eliminados, pero me reafirma que todavía esta Generación Dorada es y seguirá siendo el gran sostén de la Selección. Muchos hablan del recambio, pero al final eso se tiene que dar de forma natural", sostuvo.

Su futuro en la MLS

Por último, Gonzalo Jara se refirió a lo que será su futuro, donde está casi concretada su salida del Xolos de Tijuana, y agregó que quiere seguir jugando en el extranjero, pero no se cerró a volver al fútbol chileno.

"No descarto jugar en la MLS. Por eso estoy a la espera. Me gustaría jugar acá en México y después ver una opción en Chile, aunque no me cierro a nada. Ahora no quiero volver, pero si me llega una propuesta interesante tanto económica como deportiva de Chile, podría pensarlo", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados