La Roja

"Estoy realmente decepcionado": Ben Brereton confirmó pésima noticia para "La Roja"

El delantero del Blackburn Rovers se mostró muy golpeado con la imposibilidad de defender la camiseta de la Selección Chilena por las trabas que pusieron los equipos de Inglaterra para liberar a los jugadores.

Ben Brereton Díaz será una de las ausencias importantes de La Roja en la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a que el mismo jugador confirmó que no viajara a Chile por la trabas que puso el Blackburn Rovers.

A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Inglaterra se mostró golpeado por no poder defender la camiseta del "Equipo de Todos" en los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia, que serán claves para definir una hipotética clasificación.

"Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país, nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra más que en otros países", comenzó diciendo.

Además, Brereton Díaz aseguró estar esperando una solución, pero él mismo se encargó de aclarar que lo ve poco probable, por lo que envió un mensaje de apoyo a sus compañeros y a La Roja.

"Espero una solución pronto, pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias. Tengo toda la confianza que les irá muy bien. Vamos Chile", cerró.

El delantero de 22 años se suma a Alexis Sánchez, lesionado, y Francisco Sierralta, que tampoco recibió el permiso del Watford, como las principales bajas de la Selección Chilena en su búsqueda de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El lamento de Ben Brereton por no estar con La Roja

VIDEO | Seleccionado chileno tuvo tensa discusión con su entrenador cuando fue reemplazado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados