La Roja

"Nadie lo quiso como al Ben": Hinchas de La Roja se van en picada contra Robbie Robinson

El delantero del Inter de Miami se bajó de la convocatoria de Martín Lasarte a un día de enfrentar a Brasil por Eliminatorias para pensar bien a qué selección quiere representar.

Robbie Robinson hizo explotar las redes sociales por su repentina salida de la convocatoria de La Roja para los tres duelos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde los hinchas nacionales no le perdonaron su retiro y lo compararon con Ben Brereton.

A través de Twitter, los seguidores de la Selección Chilena criticaron en duros términos al delantero del Inter de Miami de la MLS, que aseguró que quiere pensar mejor su decisión de representar al "Equipo de Todos" o al combinado de Estados Unidos.

Los hinchas no perdonaron el abandono de Robinson y dieron su opinión respecto al caso, asegurando que ni en el "equipo B" de los norteamericanos que disputó la última edición de la Copa Oro fue tomado en cuenta.

En ese sentido, su caso fue comparado con el de Ben Brereton, que acudió al llamado de Lasarte para la doble fecha pasada de Eliminatorias y la Copa América, donde sostuvieron que no tuvo el mismo recibimiento que el jugador del Blackburn Rovers.

"Robbie Robinson se sintió celoso porque nadie lo quiso como al Ben, Ben el único the real", comentó un hincha.

Incluso, Tom Araya, vocalista de la banda Slayer, fue tomado como ejemplo por llevar la bandera de Chile en más de alguna de sus presentaciones en conciertos, debido a que los fanáticos nacionales indicaron que el músico sintió más la camiseta que Robinson.

De esta forma, Martín Lasarte sumó un gran dolor de cabeza, debido a que tendrá que arreglárselas con un jugador del fútbol chileno para reemplazar la baja del norteamericano para encarar los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

La reacción de los hinchas chilenos por la baja de Robinson

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados