La Roja

El impensado jugador que postuló Jorge Valdivia a La Roja para reemplazar a Eugenio Mena

El "Mago" candidateó a uno de sus excompañeros en Unión La Calera a la Selección Chilena tras la lesión del lateral izquierdo de Racing.

La Selección Chilena sufrió la inesperada baja por lesión de Eugenio Mena para la próxima fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pese a que Martín Lasarte convocó de emergencia a Nicolás Díaz para suplir la ausencia del zurdo en la Selección Chilena, el exseleccionado Jorge Valdivia postuló a un inesperado jugador para sustituir al defensa de Racing de Avellaneda.

El "Mago" candidateó a uno de sus excompañeros en Unión La Calera para que ocupe la plaza del exjugador de Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

 "Con la lesión de Mena, Erick Wiemberg a la Roja", señaló el mediocampista ofensivo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Erick Wiemberg debutó en la Selección Chilena en marzo de este año en el triunfo por 2-1 sobre Bolivia en Rancagua, encuentro que marcó el estreno de Martín Lasarte en la dirección técnica del combinado nacional.

En la próxima fecha triple de las Eliminatorias, La Roja buscará volver a meterse en los puestos de clasificación ante Perú, Paraguay y Venezuela, respectivamente.

El gol de Eduardo Vargas por la semifinal de Copa Libertadores 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados