La Roja

Martín Lasarte respaldó el debut oficial de Iván Morales con La Roja en el duelo ante Brasil

El entrenador de La Roja también defendió a Carlos Palacios, Diego Valdés y Luis Jiménez, quienes ingresaron durante la segunda parte del encuentro.

El entrenador de La Roja, Martín Lasarte, respaldó el cometido de Iván Morales en el partido ante Brasil, donde el delantero de Colo Colo fue titular, debutando en un partido oficial del "Equipo de Todos" y donde jugó hasta los 83 minutos, cuando fue sustituido por Luis Jiménez.

Tras el compromiso, el estratega se refirió a lo que hizo el "Tanquecito" dentro de la cancha, ante lo que señaló que "no era una situación fácil, Alexis no lo voy a descubrir yo, Ben se ha ido adaptando bien, había sido importante para el grupo y para el equipo, teníamos que buscar una alternativa".

"Pensamos que Iván está en un buen momento en su club y creo que hizo un partido correcto. Estás enfrentando a Brasil, centrales que juegan en los mejores equipos del mundo, muy poderosos físicamente, la peleó, luchó, generó segundos balones, generó algún error, no le quedó ninguna para poder ajustar su juego que es buscar el gol", señaló el uruguayo.

Aprobó la entrada de Palacios, Valdés y Jiménez

Respecto de los futbolistas que ingresaron en la segunda etapa, Martín Lasarte quedó conforme con lo mostrado por Carlos Palacios, Diego Valdés y Luis Jiménez, quienes entraron en los minutos finales del encuentro.

En ese sentido, el estratega sostuvo que "no es fácil entrar en un partido que tiene determinado ritmo. De una estábamos intentando entrar de una determinada manera, el equipo buscaba mucho por fuera, pusimos gente con otras características, más de maniobra, estuvieron correctos".

Así, el entrenador "Charrúa" respaldó lo hecho por sus jugadores, en un partido que dejó un amargo resultado en La Roja, considerando que el combinado nacional fue superior a Brasil en varios pasajes del encuentro.

Así relataron en Brasil el gol del "Scratch" ante La Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados