La Roja

Claudio Baeza se conformó con el punto de Roja ante Ecuador: "Si no se puede ganar, no es malo no perder"

El volante, causante de la expulsión de Junior Sornoza, fue uno de los buenos elementos de Chile en Quito.

La Selección Chilena rescató su primer punto en lo que va transcurrido de la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El partido fue muy parejo y la Roja tuvo chances de abrir el marcador pero no fue certero en arco rival.

En ese contexto, el volante Claudio Baeza analizó lo ocurrido en le Rodrigo Paz Delgado y valoró la unidad que se cosechó ante "La Tri", por ser un duelo en condición de visita.

"Es un resultado muy positivo, siempre en la altura es muy complicado ganar en una cancha muy difícil. Si no se puede ganar tampoco es malo perder, así que ahora vamos a buscar recuperarnos con energías para el próximo partido", indicó el jugador nacional en conferencia de prensa.

En esa misma línea sostuvo que "siempre es complicado jugar acá, la altura es bastante y sobre todo acá en esta cancha. Tuvimos la fortuna que estuvo un poco nublado y eso favoreció para el desarrollo del partido. Siempre es positivo sacar puntos de visita".

Ahora, el "Equipo de Todos" se medirá el próximo jueves 9 de septiembre ante Colombia de Reinaldo Rueda, partido donde el técnico Martín Lasarte no podrá contar con Eduardo Vargas y Sebastián Vegas, quienes no estarán disponibles por acumulación de tarjetas amarillas.

Así fue el momento en que irrumpió la Agencia de Vigilancia Sanitaria en el partido de Brasil y Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados