La Roja

¿No juega frente a La Roja? Aseguran que Lionel Messi no vendrá al partido de Eliminatorias en Calama

Según la prensa trasandina, el ganador del Balón de Oro no sería incluido en la lista de Lionel Scaloni para la fecha doble tras llegar a un acuerdo con el PSG.

La Roja enfrentará el 27 de enero en Calama en la Selección Argentina, la cual ya se encuentra clasificada para el Mundial de Qatar 2022. Por lo mismo, el entrenador Lionel Scaloni podría prescindir del astro Lionel Messi, quien no estaría presente en el Zorros del Desierto para enfrentar a la selección chilena.

Según aseguró ESPN, Messi no será incluido en la nómina que dará a conocer el DT Lionel Scaloni en los próximos días. Esto, debido a que el Paris Saint-Germain le solicitó al técnico que no lo convocara para la fecha doble, algo a lo que "La Pulga habría accedido.

Con esto, PSG podrá darle el descanso que necesita Messi para que pueda estar recuperado a plenitud del coronavirus y se pueda enfocar en los desafíos que tiene con el cuadro parisino donde uno de ellos, es el choque en los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.

Eso sí, Scaloni si podrá contar con Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes también pertenecen al cuadro parisino, pero la dirigencia del elenco francés, hizo las gestiones solo para que Messi no fuera convocado.

De confirmarse la información, el astro trasandino no estaría presente en el duelo que se jugará a partir de las 21:15 horas en Calama donde La Roja debe lograr la victoria para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Qatar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados