Selección Chilena

Esperanza para La Roja: El regreso de Gary Medel a las canchas es inminente

El "Pitbull" sorteó con éxito el último hisopado tras dar positivo por Covid y en Italia ya hablan de que volverá rápidamente a las convocatorias del Bologna, siendo el próximo encuentro ante el Napoli.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:52

La Selección Chilena tendrá un importante partido el próximo 27 de enero en Calama, cuando tenga que recibir en el Estadio Zorros del Desierto a Argentina, en el marco de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Allí Martín Lasarte necesitará a sus mejores hombres a disposición, y hoy desde Italia llegó una noticia que bien podría hacer feliz al uruguayo, porque Gary Medel, futbolista del Bologna, por fin comenzó a superar el Covid-19.

Según el portal Tuttobolognaweb, el "Pitbull" dio negativo en el último hisopado que se practicó, y el coronavirus ya no corre por el cuerpo del exjugador de Boca Juniors y la UC.

Pero eso no es todo, pues la misma información asegura que Medel podría volver rápidamente a las convocatorias en el Bologna, siendo el lunes 17 de enero la gran prueba de fuego, cuando reciban al Napoli por la Serie A, a contar de las 14:30 horas de nuestro país.

Cabe recordar que La Roja no solo enfrentará al cuadro de Lionel Messi en esta pasada clasificatoria, pues después deberá ir a la altura de La Paz para chocar ante Bolivia, en lo que asoma como la última gran oportunidad de asegurar puntos que permitan seguir soñando con los boletos a la próxima cita planetaria.