La Roja

Problemas para Lasarte: Figura de La Roja quedó prácticamente descartado para las Eliminatorias por lesión

Si se confirma el tiempo de recuperación, no verá acción ante Argentina en Calama el 27 de enero y se sumará al suspendido Arturo Vidal.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:40

Complejas noticias llegan desde Europa para la Selección Chilena, producto que este domingo se confirmó la lesión del volante Charles Aránguiz, y según información de En Cancha quedó prácticamente descartado para los duelos de Eliminatorias contra Argentina y Bolivia.

Fue el propio Bayer Leverkusen, club del chileno, el que comunicó la noticia, señalando que la molestia del "príncipe" es una de sus pantorrillas.

"Sufrió una lesión en la pantorrilla en los entrenamientos individuales. Se espera que esté fuera hasta finales de enero" informó el cuadro alemán en su cuenta de Twitter.

Si se llega confirmar el tiempo de recuperación de Aránguiz le da un problema a Martín Lasarte, a raíz de que quedaría descartado para los encuentros contra la "Albiceleste" y el combinado altiplánico.

Además, el panorama podría ser más negativo todavía, si es que la Conmebol sanciona con varias fechas de suspensión a Arturo Vidal, después de la expulsión que sufrió contra Ecuador.

Revisa a continuación el informe de la lesión de Aránguiz