La Roja

Argentina sufre con el Covid-19: Lionel Scaloni y otros dos jugadores no viajarán a enfrentar a La Roja

El propio DT confirmó en conferencia de prensa que no podrá emprender rumbo a Calama por haber dado positivo a coronavirus.

Un complejo momento atraviesa la Selección Argentina en la antesala del compromiso por Eliminatorias ante La Rojaluego que se confirmaran más bajas por Covid-19. En este caso no estarán el técnico Lionel Scaloni y dos jugadores más.

El propio DT de la Albiceleste fue el que confirmó que dio positivo a una prueba de PCR y no viajará a Chile junto a Alexis Mac Allister y Emiliano Buandia, este último por contacto estrecho.

A su vez, quien se hará cargo de la dirección técnica del duelo con el "Equipo de Todos" será el ex futbolista Walter Samuel.

"Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", agregó el entrenador en conferencia de prensa.

Sin embargo y pese a su ausencia, el estratega ya decidió quien será el capitán del equipo, siendo la responsabilidad para Ángel Di María.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados