La Roja

Calienta el partido con La Roja: "Dibu" Martínez publica polémico mensaje en su llegada a Calama

El golero de la Selección de Argentina se molestó por el procedimiento que realiza el Ministerio de Salud contra el Covid-19.

La Roja se mide ante Argentina en un duelo crucial por la clasificación al próximo mundial. Partido que antes de comenzar ya tiene su primera polémica. Esto debido a que la selección albiceleste llegó esta noche a Calama y tuvo que realizarse los respectivos PCR que indica el Ministerio de Salud para evitar nuevos contagios y brotes por Covid-19. Sin embargo, este protocolo sanitario no fue del agrado de una de las figuras del plantel trasandino. 

Así al menos lo dejó entrever Emiliano Martínez, quien a través de redes sociales publicó un ácido comentario contra los trabajadores de la salud que realizaban los exámenes en el aeropuerto. "Y bueno, como siempre, quilombo", fue la primera historia que publicó el "Dibu" en sus redes sociales con la bandera nacional y una carita de asco. 

Los ánimos en la selección de Lionel Scaloni, quien no podrá estar por dar Covid-19, ya estaban caldeados por lo que el meta volvió a cargar ahora contra los efectivos policiales que revisaban los bolsos de la comitiva. "¡Uy, encontró un sugus! ¡Encontró un sugus!", ironizó sobre los rastreos que realizaba un perro policial asegurando que solo había hallado gomitas comestibles. El nombre del arquero del Aston Villa se transformaron en trending topic y de inmediato le llovieron las críticas por sus irresponsables mensajes.

Cabe consignar que Martín Lasarte entrenó esta tarde y según averiguó En Cancha, la probable formación sería con Claudio Bravo; Paulo Diaz (José Pedro Fuenzalida), Guillemo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas;  Erick Pulgar, Charles  Aránguiz,  Marcelino Núñez; Eduardo Vargas, Ben Brereton, Alexis Sánchez.

VIDEO | "Dibu" Martínez publica polémico mensaje en su llegada a Calama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados