La Roja

Iván Zamorano paró en seco a "Dibu" Martínez y lanzó dura crítica por polémico posteo en redes sociales

En la previa de lo que será el trascendental duelo de La Roja por las Clasificatorias, Bam Bam se refirió a los posteos del guardameta, tras lo sucedido en su llegada al aeropuerto de Calama.

Iván Zamorano, excapitán y referente de La Roja, conversó con TyC Sports sobre la polémica ocurrida con el arquero de la Selección Argentina Emiliano Martínez. Quien en su llegada al aeropuerto de Calama, se quejó de la demora ocasionada por la exhaustiva revisión con perros de la Policía de Investigaciones y los protocolos Covid, que la delegación argentina no cumplía.

En diálogo con el canal trasandino, el histórico exjugador nacional tuvo palabras para las cualidades del "Dibu", alabando sus capacidades, pero también dejándole en claro que La Roja tiene con que hacerle pasar un mal rato.

El otrora delantero del Real Madrid, que enfrentó a Argentina por clasificatorias en dos oportunidades, frenó al portero argentino haciendo eco de los nombres que podría alinear la escuadra nacional el día de hoy, comentando que "hoy tiene que enfrentar a Alexis, Vargas, y Brereton, así que ojo ahí con Dibu que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche".

Recordando sus tiempos de jugador y comparó a Dibu Martínez con los rivales que enfrentó, alabando las cualidades del portero del Aston Villa asegurando que "yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y Dibu es uno de ellos. Cuando había esa necesidad en Argentina de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció Dibu; inclusive con ese atributo especial que tiene él. Hubiera sido bonito enfrentarlo".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados