La Roja

¿"Por qué demoró tanto"? Hinchas de La Roja explotaron por lenta reacción del banco tras lesión de Claudio Bravo

En redes sociales, los fanáticos no se explicaron por qué el meta no salió en el momento en que pidió el cambio, que se terminó haciendo solo después del 2-1 de Argentina.

Claudio Bravo fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre Chile y Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. El capitán de "La Roja" pecó de lentitud en el primer gol de la albiceleste, luego se lesionó, y además, tuvo responsabilidad en el segundo tanto de la visita.

Pero sin duda, la lesión del meta del Betis y la lentitud con la que se produjo el cambio por Brayan Cortés, colmaron la paciencia de lo fanáticos. Especialmente, por que el 2-1 llegó cuando el arquero ya estaba con una evidente molestia en la ingle y ya había pedido salir reemplazado hace al menos unos cuatro minutos.

Esto, molestó a algunos fanáticos del combinado nacional, que criticaron al mismo portero por no haberse tirado al piso, y al cuerpo técnico encabezado por Martin Lasarte, por no haber sido más ágil ante la situación que, finalmente, terminó dejando en desventaja a Chile.

Estos fueron los aireados comentarios de los hinchas de La Roja por la situación de Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados