La Roja

"Esperamos dejarles algo": el mensaje de Claudio Bravo al recambio

En la antesala del partido entre Chile y Argentina, el capitán de La Roja tuvo palabras para el rival y para los jugadores jóvenes que vienen a integrarse a la selección.

Claudio Bravo, arquero y capitán de La Roja, habló de cara al encuentro en que Chile recibirá a Argentina en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. El guardameta del Betis habló sobre el rival y reconoció su gran nivel: "Es un rival competitivo, duro, que ya está clasificado. Me encuentro con compañeros y con rivales que he enfrentado a lo largo de mi carrera", dijo.

Además, el portero de La Roja, tuvo algunas palabras para los jugadores jóvenes que se suman a la selección, donde "La Generación Dorada" asume la responsabilidad de ayudar y enseñar a quienes son el recambio del equipo: "La gente que se ha sumado se ha ido empapando de la competitividad y vienen con muchas ganas de hacer lo mismo que nosotros hemos hecho durante mucho tiempo en la selección. Cuando no estemos los más viejos, esperamos dejar algo y que signifique éxito el día de mañana", señaló el guardameta.

Bravo también destacó la iniciativa de ejercer la localía en un lugar que no sea Santiago: "Es importante lo que se vive en el sentido de no centrar tanto con el tema de jugar siempre en Santiago, creo que en regiones también podríamos participar mucho más", indicó el capitán. Chile enfrentará a Argentina en Calama y será la primera vez que lo haga en el Estadio Zorros del Desierto por un partido oficial.

Revisa las declaraciones de Claudio Bravo antes de enfrentar a Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados