La Roja

Martín Lasarte explicó la demora en el cambio de Bravo: "No tenía claro lo que ocurría hasta que alguien me avisó"

El estratega del combinado nacional se refirió a la situación del capitán del equipo y aseguró que el duelo ante la Albiceleste no era para perderlo.

Con el pie izquierdo comenzó la fecha doble de Eliminatorias para La Roja, luego de la caída en Calama ante Argentina por 2-1. El resultado complicó la clasificación del "Equipo de Todos" y una vez finalizado el duelo, el técnico Martín Lasarte explicó por dónde pasó la derrota.

"El partido era para empate, no para perderlo, pero cometimos algunos errores y no estuvimos finos. No es consuelo de nada, pero por lo menos hoy convertimos un gol", sostuvo en conferencia de prensa.

En tanto, entrenador del combinado nacional se refirió a la confusa situación que se vivió con Claudio Bravo, quien no pudo seguir en el compromiso por una lesión muscular.

"Se demoró lo que entendimos, no tenía claro lo que ocurría hasta que alguien me avisó. Yo ahí me moví para hablarlo con él y me confirmó la molestia. Ahí comenzamos a preparar a Brayan Cortés para que entrara a la cancha", remarcó.

Lasarte y la la ausencia de Bravo

Por otra parte, "Machete" aprovechó de señalar que es muy probable que el portero chileno no pueda estar en el próximo partido contra Bolivia en La Paz por la lesión que lo aqueja. "Conociendo a Claudio Bravo, es una lesión que le impide compartir en el próximo partido", sostuvo.

Para finalizar, Lasarte ya piensa en el siguiente duelo, del que analizó que "hoy necesitábamos ganar o sumar algo. Ahora queda lograr en Bolivia lo que necesitamos".

Martín Lasarte y la demora en el cambio de Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados