La Roja

"Nunca está muerto quien pelea": el esperanzador mensaje de Arturo Vidal tras derrota de La Roja

El "King" se hizo presente por medio de su cuenta de Instagram luego del 2-1 contra Argentina en Calama, partido que tuvo que ver desde Italia al estar suspendido para esta doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este jueves 27 de enero la Selección Chilena perdió por 2-1 ante Argentina en partido válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde La Roja hipotecó sus chances de volver a una Copa del Mundo.

Tras la desazón en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, uno que sacó la voz fue Arturo Vidal, quien siguió el enfrentamiento desde Italia al estar sancionado para esta doble jornada de las Clasificatorias.

Por medio de su cuenta de Instagram, el "King" envió un esperanzador mensaje para los tres partidos que le quedan al "Equipo de Todos", donde pondrá en juego sus últimas chances de ir a la cita planetaria.

"Nunca está muerto quien pelea. Mientras haya una luz de esperanza lucharemos hasta el final. Vamos Chile, somos un pueblo luchador y nunca bajaremos los brazos", expresó Vidal.

Cabe recordar que el mediocampista del Inter de Milán podrá estar presente con el combinado nacional para las dos últimas fechas de las Eliminatorias, ante Brasil en condición de visita y con Uruguay como local.

Mira a continuación la publicación de Arturo Vidal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados