La Selección Chilena se jugará la vida mañana ante Bolivia en La Paz. El combinado de Martín Lasarte está obligado a ganar si quiere mantener viva la ilusión de ir al próximo Mundial de Qatar 2022.
Tal vez la baja más sensible que experimentará La Roja en la altura de la capital boliviana, será Claudio Bravo. El portero del Real Betis sintió un tirón en pleno partido ante Argentina, debiendo ser sustituido y, lo que es peor, siendo liberado posteriormente porque no alcanzaba a recuperarse para este vital duelo ante los altiplánicos.
Quien asoma como titular en el compromiso ante los dirigidos de César Farías es Brayan Cortés. El guardameta colocolino ya tuvo la misión de atajar gran parte del partido ante la "Albiceleste" en Calama, y ahora nuevamente tendrá la responsabilidad de cuidar la valla nacional.

"Yo estoy en desacuerdo. Para mí el arquero era (Sebastián) Pérez, porque Cortés, a veces, es medio distraído en el arco. Entonces, estar mal parado, en la altura, y que te pillen con un zapatazo de 40 metros, es fatal. Me gustaría un poco más contenido. Pero obvio que le deseo lo mejor. Está representando al país", planteó Johnny Herrera, exportero de la Universidad de Chile, en Pasaporte Qatar de TNT Sports.
Y luego le dedicó palabras a Claudio Bravo, al cual siempre secundó en La Roja: "En este tipo de partidos se hace notar la gente de experiencia, y con Argentina lo necesitábamos. Esté como esté, es más que todos los arqueros del país".
El compromiso entre Bolivia y Chile se jugará mañana martes a las 17:00 horas de nuestro país, en el siempre complicado Estadio Hernando Siles de La Paz.