La Roja

Juan Cristóbal Guarello pidió la salida de Arturo Vidal de La Roja: "No es aporte, tiene presencia porque es un ente corpóreo"

El periodista chileno criticó la labor del "King" en el partido contra Polonia, apuntando a su poco aporte en la cancha.

La Roja cayó ante Polonia, marcando una nueva caída en la era de Eduardo Berizzo. Ante esto, el periodista chileno Juan Cristóbal Guarello perdió la paciencia con Arturo Vidal: pidió la salida del "King" ante su poco aporte en el elenco nacional que no ha ganado con su nuevo DT.

En los micrófonos de radio Agricultura, el comunicador nacional expresó su repudio a la participación estelar de Vidal, que jugó todo el compromiso ante el elenco europeo. En esta sentido, Guarello usó duros términos para referirse al desempeño del jugador del Flamengo.

"Jugando así, Vidal no puede estar en la Selección. No es un aporte, claro que tiene presencia si es un ente corpóreo, tiene una masa muscular, lo tocas y existe. Pones a un tipo trajinador y te va a recuperar las mismas pelotas. Tocaba a cinco metros y estaba a dos cambios abajo", expresó.

Los que aprobaron en La Roja

Pese a lo expresado por Guarello sobre Vidal, hay nombres que destacaron el compromiso de Chile ante Polonia. En sus primeros minutos con La Roja, Guillermo Soto rindió de gran manera por la banda derecha, situación que fue homologada por Gabriel Suazo por la izquierda. A su vez, Víctor Felipe Méndez mostró buen nivel en el mediocampo.

Luego de la derrota ante Polonia, que significó las críticas de Guarello a Vidal, La Roja se prepara para su segundo encuentro en los amistosos de la fecha FIFA. Dicho duelo, en el que Eduardo Berizzo esperar lograr su primera victoria, será ante Eslovaquia el domingo 20 de noviembre a las 09:30 horas.

VIDEO | ¿Lo repetirá en Qatar? El increíble gol de Ziyech en amistoso de Marruecos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados