La Roja

La Roja se complica: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 16 de las Eliminatorias

La jornada finalizó con el empate entre Perú y Ecuador en Lima.

El triunfo de La Roja que es dirigida por el uruguayo Martín Lasarte en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 16 fue beneficiosa para subir el ánimo y mantener la esperanza de lograr un cupo a la cita planetaria, aunque igual, seguimos lejos del objetivo.

Esto, porque la selección chilena alcanzó la sexta posición de la tabla de posiciones con 19 puntos, dos menos que Perú  que igualó 1-1 con Ecuador en Lima y llegó a los 21 y tres menos que Uruguay, que venció por 4-1 a Venezuela en Montevideo y quedó cuarto.

A su vez, Argentina conservó su invicto y el segundo lugar con 35 puntos tras vencer por la cuenta mínima a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba gracias al gol de Lautaro Martínez. Los "Cafeteros" que son dirigidos por Reinaldo Rueda quedaron en la séptima ubicación con 17 unidades y con remotas opciones de ir al Mundial.

En tanto, Brasil sigue como líder exclusivo de las Eliminatorias con 39 positivos tras golear de manera indiscutida por 4-0 Paraguay, que quedó penúltimo con 13 puntos siendo una de las campañas más decepcionantes, ya que no tienen opciones de lograr un cupo para el Mundial de Qatar.

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados