La Roja

"Nos estamos yendo a los extremos": Johnny Herrera aterrizó la actuación de Alexis Sánchez en La Roja

El exarquero de la Universidad de Chile y la Selección puso paños fríos, aunque valoró que el "Niño Maravilla" haya "hecho su pega", porque le permitió a todos jugar bien.

La Selección Chilena logró un triunfo de oro ante Bolivia en La Paz, con soberbia actuación de Alexis Sánchez, quien con un doblete se alzó como la gran figura del 3-2 en el altiplano.

Los elogios al "Niño Maravilla" no tardaron en llegar en redes sociales, donde todos los hinchas de La Roja festejaban que el delantero del Inter de Milán por fin haya mostrado su real nivel.

Pero pese al gran rendimiento del tocopillano, hubo un exseleccionado que invitó a no perder la cabeza, manteniendo los pies en la tierra, porque aún no se ha logrado nada: Johnny Herrera.

"Creo que nos estamos yendo un poquito a los extremos. ¿Hace cuánto que Alexis Sánchez no tenía un partido así de gravitante en la Selección?", comenzó diciendo en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

"Los demás todos funcionaron porque él se dedicó a hacer su pega. Marcelino Núñez, Aránguiz, Brereton cuando se retrasó un poquito... Hay una jugada notable en el primer tiempo (..). Todos funcionaron, y ¿hace cuánto no veíamos eso en Chile?", añadió.

Cabe destacar que, con el triunfo chileno en Bolivia, el cuadro de Martín Lasarte se reacomodó en la Tabla de Posiciones, alcanzando las 19 unidades, manteniendo viva la ilusión de clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados