La Roja

La férrea defensa de Christiane Endler a la titularidad de Cortés en La Roja: "Varios lo criticaron, pero hay que estar en sus zapatos"

La gran ganadora del premio The Best, abordó lo que fue la actuación del meta de Colo Colo junto a la Selección Chilena.

Christiane Endler fue la gran invitada de la nueva edición de "Lives Prohibidos", transmisión en conjunto que hacen Julio César Rodríguez y Gary Medel. La portera, y máxima referente del fútbol femenino, abordó varios temas, siendo uno de ellos la actuación en los partidos de Brayan Cortés por La Roja.

Producto de la lesión de Claudio Bravo, el meta de Colo Colo entró en la caída frente a Argentina, para luego de titular en la victoria con Bolivia. Su presentación en La Paz fue fundamental para la obtención de los tres puntos, hecho que la portera del Olympique de Lyon destacó.

"Yo lo vi muy bien, con harta personalidad y me gustó mucho su actuación. Obviamente vi que varios lo criticaron, pero hay que ponerse en sus zapatos porque no es fácil reemplazar a Claudio Bravo. Además con la edad que tiene, me gustó", afirmó.

Bajo esa misma línea, 'Tiane' manifestó que "Me imagino lo nervioso que debe haber estado, pero no se notó. Tuvo mucha personalidad".

"No quería hacerme ilusiones" 

A su vez, Ender reveló su alegría por ganar el premio The Best como mejor arquera, pero afirmó que en a antesala no se ilusionó en demasía con ganar.

"No quería hacerme ilusiones porque había estado las dos veces anteriores, preferí no hacerme expectativas. Antes lo merecía más que ahora, pero ganar es lo mejor y contenta con todo lo que pasó este año", apuntó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados