Con los dos títulos que consiguió en Copa América 2015 y 2016, más los dos mundiales que jugó, Arturo Vidal es uno de los jugadores importante en la historia de La Roja. El volante volverá para los duelos por Eliminatorias, luego de la suspensión por la tarjeta roja que vio ante Ecuador.
El "King" está enfocado en ganar ante Uruguay y Brasil en las dos últimas fechas, para que la Selección Chilena obtenga un cupo a la próxima cita mundialera. Sin embrago, si esto no ocurre, fue claro en manifestar que no renunciará al combinado nacional.
"No va a ser el último Mundial, antes lo pensaba así. Seguiré luchando hasta que me de. Hasta que me digan 'no, ya no puedes estar en la selección", afirmó en conversación con TNT Sports.

"No la dejaré"
En tanto, Vidal aclaró que el momento que dirá adiós a La Roja será cuando algún futbolista joven sea protagonista y demuestra nivel superior al de él.
"Uno no puede abandonar el barco cuando las cosas están mal. Pero si vamos al Mundial, igual seguiré en la selección. No la dejaré. Hasta que llegue un jugador joven que se gane el puesto, que juegue y represente a Chile bien, no tendré ningún problema en dejar a la Selección. De mi parte, no la dejaré" apuntó.
Cabe recordar que Chile actualmente se encuentra en la sexta posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, con 19 puntos. A solo dos del Repechaje que mantiene Perú, y a tres del cuarto lugar que da un cupo directo al Mundial.
¿Señor Lasarte? Arquero chileno se lució con brillante atajada en Estados Unidos