La Roja

¿Reemplazo de Ben Brereton?: Iván Morales es convocado de urgencia a La Roja

El delantero de Cruz Azul llega a La Roja el mismo día en que Ronnie Fernández también fue nominado de urgencia por la ausencia de Luis Jiménez.

La Selección Chilena anunció esta tarde la convocatoria del delantero Iván Morales, actual atacante del Cruz Azul de México, donde ha tenido escasa participación.

El llamado del atacante alimenta las especulaciones sobre la situación de Ben Brereton, quien hoy fue el único jugador que no hizo trabajos normales. Sin embargo, desde el cuadro nacional no han entregado mayor información sobre la situación médica del nacido en Inglaterra, quien viene arrastrando una lesión que lo ha marginado de los últimos partidos de su equipo, Blackburn Rovers.

Por lo mismo, hay versiones que apuntan a que el arribo de Morales a Juan Pinto Durán obedece al estado del atacante. Se espera que en la conferencia de prensa que Martín Lasarte brindará este martes, puedan haber mayores novedades.

Difícil momento de Morales en el Cruz Azul 

Cabe destacar que Morales ya había sido nominado en anteriores ocasiones a la Selección Chilena, tanto con Reinaldo Rueda como con Martín Lasarte.

Actualmente, el formado en Colo Colo milita en el Cruz Azul de México, donde ha tenido un duro comienzo y ha sido criticado por el nivel que ha exhibido. 

En el cuadro azteca, Morales ha jugado ocho partidos y no ha convertido goles entre la Liga MX y la Concachampions.

El golazo de Joaquín Montecinos en triunfo de Tijuana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados