La Roja

La Roja de nuevo en alerta: otro compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter dio positivo a Covid 19

El uruguayo Matías Vecino, compañero de los chilenos en Inter de Milán, se contagió con el virus y surge la duda sobre si los nacionales estarán expuestos a también dar positivo.

Las alarmas en La Roja no dejan de sonar a dos días del trascendental compromiso contra Brasil por Eliminatorias, luego de que Matías Vecino, volante uruguayo y compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter de Milán diera positivo a Covid 19 en su llegada a su país.

Pese a que tras el caso similar que ocurrió la este lunes con Lautaro Martínez, los futbolistas chilenos dieron negativos a sus pruebas de PCR, pero todo indica que desde el área médica de la Selección Chilena tendrán que monitorear su evolución.

El caso ha causado preocupación en el combinado Charrúa que ya el DT, Diego Alonso, ya convocó a Fabricio Díaz de Liverpool para reemplazar a Vecino.

Por su parte, en Chile habrá que ver lo que sucederá con Vidal y Sánchez en las próximas horas, donde es muy probable que se sometan a un nuevo test para de detección del virus.

Joaquín Montecinos anotó un golazo y fue el gran héroe del triunfo del Tijuana ante Juárez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados