La Roja

Martín Lasarte no descarta a Ben Brereton pero revela que Ronnie Fernández se sumó a La Roja con problemas

"Machete" confía en tener en condiciones al artillero del Blackburn Rovers, mientras que del atacante azul señaló que aún no supera un fuerte catarro que lo aqueja.

La Roja está a tan solo dos días de jugarse la vida en Brasil en las actuales Eliminatorias Sudamericanas, donde el combinado nacional está obligado a sumar para seguir con la ilusión de estar presente en el próximo Mundial de Qatar.

Martín Lasarte aún confía en contar con Ben Brereton, delantero que llegó desde el Blackburn Rovers a media máquina, pues aún no supera del todo su lesión.

"Tuvo un entrenamiento distinto al resto, trabajó bien, sin dificultad, los elementos que tenemos nos hacen pensar que podemos contar con él. No tenemos la sensación de que está descartado, aunque faltan dos entrenamientos todavía", señaló el uruguayo en conferencia de prensa.

Ronnie Fernández y un pequeño problema de salud

"Machete" también tuvo palabras para Ronnie Fernández, convocado de emergencia en el seleccionado, y reveló que se sumó a las prácticas chilenas con un pequeño problema.

"Ronnie Fernández tiene un catarro fuerte, no es Covid, quiero aclarar, y eso nos llevó a citar a Iván Morales. Si tenemos que convocar a uno más por necesidad, lo vamos a hacer. Nosotros planteamos que no hubiera competencia local, y lamentablemente no pudimos llegar a acuerdo. Pero es lo que hay, ya pasó, y no hay manera de arreglarlo", añadió el charrúa.

De acuerdo al mismo DT, Gabriel Suazo y Guillermo Maripán son los otros "tocados" en La Roja, para un partido que se torna de vida o muerte, este jueves a contar de las 20:30 horas de nuestro país, ante Brasil en el mítico Estadio Maracaná.

Javier Parraguez hizo bailar a sus compañeros en Sport Recife con una canción de Marcianeke 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados