La Roja

Las dos sensibles bajas que tendrá La Roja en el crucial partido ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador Martín Lasarte no podrá contar con dos piezas importantes para el vital partido ante los "Charrúas" que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La goleada que sufrió La Roja ante Brasil por 4-0, dejó a los dirigidos con Martín Lasarte con mínimas opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, ya que la única opción que tiene la Selección Chilena es el repechaje, pero además, perdió a dos piezas importantes para el vital compromiso ante Uruguay.

Esto, porque ante el "Scratch" recibieron tarjeta amarilla el arquero y capitán, Claudio Bravo y el defensa Paulo Díaz. Ambos jugadores estaban apercibidos y en el estadio Maracaná fueron amonestados con lo que quedaron fuera del partido ante los "charrúas" que se disputará el martes 29 de marzo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Dos sensibles bajas para La Roja, donde Lasarte deberá definir durante la semana a los reemplazantes para un partido donde Chile se juega el todo o nada en su última esperanza de decir presente en el Mundial de Qatar 2022. 

Cabe recordar que en la última fecha, la Selección Chilena recibirá a los "Charrúas" quienes ya lograron su clasificación a la cita planetaria y Chile buscará el paso al repechaje sudamericano. 

Video: Eufórica celebración de Macedonia tras eliminar a Italia del Mundial

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados