La Roja

El esperanzador mensaje de Ronnie Fernández que ilusiona a La Roja contra Uruguay

El delantero de Universidad de Chile analizó su debut en el combinado nacional ante Brasil y refirió al último encuentro ante Uruguay por Eliminatorias.

La Roja sufrió una dolorosa goleada por 4-0 frente a Brasil en Río de Janeiro y quedó al borde de la eliminación a falta de una jornada para el término de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El duelo estuvo marcado por el debut absoluto de Ronnie Fernández en el combinado nacional, quien ingresó a media hora del final en lugar de Claudio Baeza.

Por ello, es que el delantero de Universidad de Chile no ocultó su felicidad por su estreno con la Selección Chilena y aseguró que saldrán a buscar una victoria ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

"La verdad es que fue un orgullo poder debutar. Cumplí un anhelo que tenía hace mucho tiempo. Quizás no es parte de lo que uno esperaba a nivel de resultado, pero de forma personal lo evalúo de forma positiva", inició el atacante formado en Santiago Wanderers en declaraciones entregadas por el equipo de prensa de La Roja.

Además, Fernández sostuvo sobre el partido ante Brasil que "es un partido que no se esperaba. Las instancias eran otras en los planes, pero es lo que toca vivir y esta selección ha demostrado saber reponerse a muchas dificultades, esta no será la excepción".

"Nos toca hacer el trabajo de ganar, terminar la clasificatoria de local con un triunfo y si se dan otros resultados que ayuden es lo que todos deseamos", cerró.

El próximo martes 29 de marzo, Chile recibirá a Uruguay por la fecha 18 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 20:30 horas.

Gol olímpico de Karen Araya ante el Eibar en España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados