La Roja

El crack de La Roja que Martín Lasarte podría recuperar para la última doble fecha clasificatoria

Eugenio Mena, que fue citado en la doble fecha pasada pero no tuvo minutos, podría ser alternativa para Martín Lasarte tras volver a los entrenamientos en Racing de Avellaneda.

Eugenio Mena sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y fue baja para los partidos de La Roja ante Argentina y Bolivia. Si bien el jugador fue citado, no vio minutos en ninguno de los dos trascendentales duelos y podría tener su retorno a la selección ante Brasil en Río de Janeiro, brindándole una buena noticia a Martín Lasarte tras la lesión de Ben Brereton.

El jugador de Racing de Argentina, según informó el Diario Olé, ya está pronto a volver a las canchas tras superar su lesión y se encuentra trabajando a la par de sus compañeros. De hecho, podría sumar minutos ante Atlético Tucumán el lunes 14 de marzo.

Si bien su entrenador, Fernando Gago, tendría pensado en ir integrándolo paulatinamente para no apurar su recuperación y arriesgar al lateral a otra lesión, Mena ha sido una carta fija para La Roja en estas Clasificatorias al Mundial de Qatar y podría estar dentro de los nominados para la doble fecha ante Brasil y Uruguay.

Mena disputó su último encuentro por Racing ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el 13 de febrero, cuando salió reemplazado por Emiliano Insúa a los 33 minutos de juego. Si bien en un principio se hablaba de que su lesión sería de mayor gravedad, e incluso el jugador salió evidentemente afectado de la cancha, podría estar de vuelta luego de un mes en el equipo de Fernando Gago y también en el de Martín Lasarte.

Gonzalo Fouillioux y el notable trabajo de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados