La Roja

La Roja participará en la Copa Kirin y enfrentará a selecciones que estarán en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Chilena volverá al ruedo internacional en el torneo amistoso que se disputará en junio en Japón, esto luego de haber quedado fuera de la Copa del Mundo.

Vuelve la Copa Kirin, el torneo amistoso del que es anfitrión Japón, y donde después de 13 años volverá a estar la Selección Chilena, siendo los primeros partidos que enfrente La Roja luego de su dolorosa eliminación camino al Mundial de Qatar 2022.

El certamen se disputará en fecha FIFA los días viernes 10 y martes 14 de junio, donde Chile ya tiene rival con el que disputará el paso a la final, siendo este un equipo que está clasificado para la Copa del Mundo.

El "Equipo de Todos" servirá de rival preparatorio para Túnez, en el Estadio Noevir Kobe en Hyogo, lugar donde hace de local el Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Este partido se disputará el 10 de junio a las 02:15 AM de Chile continental.

Cabe recordar que el combinado africano conforma el Grupo D de Qatar 2022, junto a Francia, Dinamarca y el ganador del repechaje entre Perú y una selección de Asia (Australia o Emiratos Árabes Unidos).

Quien sea el vencedor de este duelo enfrentará en la final a Japón o Ghana, otras dos selecciones que también estarán en noviembre en la cita planetaria. Mientras que los perdedores se medirán por el tercer puesto. Ambos partidos se jugarán el 14 de junio en el Panasonic Stadium Suita de Osaka.

[VIDEO] El grosero error del arquero de Inter de Milán que podría dejar sin título de la Serie A a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados