La Roja

¿Quién armó la nómina de La Roja si todavía no se define al DT?

El combinado nacional entregó su primera convocatoria tras el fracaso en Clasificatorias y hasta Francis Cagigao habría metido mano en ella.

La Selección Chilena presentó ayer la primera nómina tras el fracaso de las Clasificatorias, en que Chile no alcanzó a conseguir uno de los boletos para el Mundial de Qatar.

Y aunque en el hincha llamó la atención el hecho de ver en la lista al desconocido chileno-belga Nayel Mehssatou, también surgió la duda sobre quién armó esta convocatoria, teniendo en cuenta que la Federación aún no contrata al reemplazante de Martín Lasarte.

Los hombres tras la nómina

Según informa El Mercurio, la lista de jugadores fue elaborada por Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic, técnico y asistente de La Roja sub-20, quienes en caso de no amarrar al sucesor de "Machete", se harán cargo del buque en la gira asiática.

Pero de acuerdo con el rotativo, quien también metió mano en esta nómina fue Francis Cagigao, gerente de selecciones en Quilín, quien hasta ahora no había tomado decisiones futbolísticas.

Chile jugará ante Corea del Sur el próximo 6 de junio y luego enfrentará a Túnez, el 10 del mismo mes, por la Copa Kirin, torneo en el que se podría agregar un compromiso más.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados