La Roja

Pablo Milad dice que la alta presencia de jugadores de Fernando Felicevich en La Roja es "pura coincidencia"

Una vez más, los representados por el polémico agente trasandino fueron mayoría en la convocatoria de la Selección Chilena para la Copa Kirin, que fue armada por Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic junto a Francis Cagigao.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:56

La Roja ya tiene nónima para su expedición a Asia, donde disputará la Copa Kirin. Una convocatoria que, pese a ser una mezcla de jóvenes y veteranos, una vez más estuvo dominada por la presencia de jugadores representados por el polémico Fernando Felicevich.

Diez son los jugadores del agente argentino en la lista de Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic, contando al volante de Unión Española Víctor Méndez, llamado de emergencia ante un par de bajas de último minuto. Algo que le fue consultado al presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien justificó este hecho en una mera "coincidencia".

"Fernando Felicevich es uno de los empresarios del fútbol más grande y, por ende, tiene jugadores de muy buen nivel", apuntó desde Juan Pinto Durán. "Y coincide que son muy buenos jugadores y que lo tienen a él de representante, pero aquí nadie elige a los jugadores por el representante (de la Selección Chilena)".

"Eso lo niego rotundamente porque es una acusación muy grave", agregó Milad sobre los rumores. "Aquí no hay ningún vínculo con ningún representante. Yo en lo personal no conozco a Fernando, creo que lo he visto una sola vez. Pero coincide que es el representante más grande, que tiene a varios de los mejores jugadores de nuestro país".

"No conozco a Fernando (Felicevich), creo que lo he visto una sola vez", dice Pablo Milad.

En ese sentido, tal como informó En Cancha, el presidente de la ANFP confirmó que la convocatoria para la Copa Kirin se realizó a través del trabajo realizado por el departamento de scouting y análisis del organismo, tras lo cual los dos exjugadores de la UC, junto con el gerente técnico Francis Cagigao, finalizaron la nómina.

Joya de Colo Colo anotó un golazo olímpico por La Roja Sub 17 ante Argentina