La Roja

Marcelo Díaz lanzó ácido comentario por no aparecer en fotos del recuerdo sobre los títulos de La Roja

El volante chileno señaló ironizó en Instagram, señalando que es casi imposible que suban una fotografía suya defendiendo a la Selección Chilena.

Mientras Chile se encuentra ad portas de la disputa de la Copa Kirin, La Roja se dio el tiempo de recordar cómo fue el inicio de la travesía que llevó a levantar el título de campeón de la Copa América Centenario, de la mano de Juan Antonio Pizzi. 

A través de redes sociales la cuenta oficial de la Selección Chilena publicó una foto de algunos jugadores en Estados Unidos en uno de los estadios y etiquetó a varios de ellos.

En la imagen aparecía, entre otros, Edson Puch, quien comentó la publicación y señaló que no fue etiquetado en la fotografía. "Por qué no etiquetaron a Edesound", dijo.

Pero lo más llamativo de este posteo tiene relación con el comentario de Marcelo Díaz, quien enfatizó en que no es considerado por el combinado nacional, pese a que tiene su registro ser bicampeón de América.

"Es como que pidas que aparezca una foto mía", respondió el "Chelo" a Puch, frase que acompañó con unos emojis de caritas riéndose.

Revisa aquí el intercambio de comentarios donde participó Marcelo Díaz 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados