La Roja

Eduardo Berizzo confirmó quién será el arquero de La Roja ante Túnez

En conferencia de prensa, el técnico argentino definió quién atajará en el segundo partido de la gira y habló de las posibles bajas para la Copa Kirin.

El próximo viernes la Selección Chilena jugará el segundo partido de la Copa Kirin en el marco de la gira por Asia que está realizando. Previo al duelo, Eduardo Berizzo realizó una conferencia de prensa donde confirmó quien será el arquero en el partido frente a Túnez.

En el duelo ante Corea del Sur el encargado de atajar fue el arquero de Everton, Fernando de Paul, donde Chile se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Alex Ibacache y con una clara superioridad de la selección comandada por Son, que se impuso por 2-0.

Para el viernes, el ex técnico del O'Higgins confirmó quién será el arquero: "El arquero será Zacarías López" explicó el "Toto", además de asegurar que seguirán probando a otros jugadores jóvenes. El portero de Deportes La Serena ha disputado todos los minutos posibles en el Torneo Nacional y realizó su debut por la selección adulta el 12 de diciembre de 2021 en un amistoso contra El Salvador, cuando el entrenador era Martín Lasarte.

Respecto a las posibles bajas, Berizzo explicó que están a la espera de los resultados de los test de Covid de Gary Medel, Gonzalo Tapia y Marcelino Núñez, sumado a las lesiones de Esteban Pavéz y Pablo Parra.

El duelo de La Roja ante Túnez será el viernes a las 02:15 hrs.

VIDEO| El gol que le dio a Australia el pase al repechaje vs Perú para Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados