La Roja

Ya hay fecha: La Roja Femenina será la encargada de estrenar la nueva camiseta de la Selección Chilena

El próximo 11 de julio se revelará la nueva indumentaria de la Selección Chilena, justo el día del debut del equipo femenino en la Copa América 2022.

Pese a que la Selección Chilena masculina no clasificó al Mundial de Qatar 2022, la marca deportiva Adidas igual incluyó a La Roja en su nuevo catálogo de camisetas de cara a la Copa del Mundo, por lo que el "Equipo de Todos" tendrá nueva indumentaria que se dará a conocer en pocos días.

Así fue confirmado por la propia firma alemana, quienes adelantaron el lanzamiento de la nueva piel de combinado nacional con una campaña en la que invitaron a varios ídolos chilenos, como Marcelo Salas, Carlos Caszely, Johnny Herrera y Nicolás Massú, entre otros, quienes ya tuvieron la oportunidad de ver el modelo.

Tras aquello, Caszely expresó: "Tiene una contextura totalmente diferente". Por su parte, el "Matador" comentó: "Veo que toda la gente va a querer tener esta camiseta".

Otro hito histórico para La Roja Femenina

Y según averiguó En Cancha, la gran sorpresa para esta ocasión es que este nuevo uniforme será estrenado por La Roja Femenina en su debut en la Copa América de Colombia 2022, partido programado para el lunes 11 de julio, a las 17:00 horas, ante Paraguay en Cali, válido por el Grupo A.

Cabe destacar que esta será la segunda camiseta de la marca germana para la Selección, luego del quiebre contractual que tuvo la Federación de Fútbol de Chile con la estadounidense Nike a mediados de 2021.

VIDEO | Este es el adelanto de la nueva camiseta de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados