La Roja

AUDIO | Cuando Byron Castillo reconoce que falsificó su edad para jugar con Ecuador en las Eliminatorias: "Nací en 1995"

El diario Daily Mail reveló una conversación del defensor que defiende la camiseta de la Selección Ecuatoriana, donde cuenta que su pasaporte no está correcto y que recibió ayuda para poder jugar con el "Tri" rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El caso de Byron Castillo sigue sumando capítulo, luego de que el diario Daily Mail de Inglaterra revelara un audio en que el propio jugador reconoce que adulteró su cédula para poder defender la camiseta de Ecuador en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, incluso, reveló que nació en 1995, mientras que sus documentos indican que su nacimiento fue en 1998.

"Necesitaba ayuda porque yo quería ayudar a mi familia, tú sabes como la situación en Tumaco. Comencé a jugar sin ningún problema, borrado de todo. Y ahora vienen todos los problemas", comentó.

Además, agregó que "(Marco Zambrano, caza talentos de Ecuador) habló conmigo y que me iban a ayudar. Nací en 1995 y en la cédula dice 1998. Mi nombre es: Bayron Javier Castillo Segura. Mi familia sabia todo porque yo jugaba allá (Tumaco) y cruzaba la frontera, en el equipo San Lorenzo", aseguró.

El audio de la confesión de Byron Castillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados