La Roja

VIDEO | La tocada de oreja de Ecuador a Chile tras el fallo de la FIFA por caso Byron Castillo

Desde "La Tri" recordaron el gol de Pervis Estupiñán ante la Selección Chilena por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La FIFA falló a favor de Ecuador y decidió no hacer caso a las apelaciones de Chile por el caso del futbolista Byron Castillo, pese a las pruebas que su verdadera nacionalidad sería colombiana, por lo que tanto el jugador como la selección ecuatoriana dirán presente en el próximo Mundial de Qatar 2022, que comenzará en noviembre.

Y tras aquello, este sábado desde "La Tri" le tocaron la oreja a "La Roja" recordando uno de los dos goles del triunfo por 2-0 en Santiago, donde el combinado de la "mitad del mundo" encaminó su clasificación a la Copa del Mundo.

Aquello ocurrió en noviembre del año pasado, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, cuando Pervis Estupiñán abrió la cuenta tras una gran jugada colectiva.

En la celebración, el jugador del Brighton & Hove Albion de la Premier League realizó una seña de silencio con el dedo en la boca. Y en esta jornada en Ecuador destacaron esta anotación como "el gol de la semana" en la cuenta de Twitter de la selección tricolor.

Esta fue la publicación de la Selección de Ecuador en su cuenta de Twitter:

VIDEO | After En Cancha: El mejor jugador de la "Generación Dorada" según Roberto Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados