La Roja

La Roja Sub 20 se repuso del tropiezo del debut en la Costa Cálida y logró un sólido triunfo sobre Australia

La Selección Chilena juvenil se llevó la victoria por 3-1 y contó con la notable actuación de Jeison Fuentealba, quien anotó dos goles.

La Roja Sub 20 dejó atrás su caída en el debut de la Costa Cálida Supercup y este sábado logró un sólido triunfo por 3-1 sobre Australia, en un partido que se jugó en España, específicamente en la ciudad de Murcia.

Sin embargo el encuentro no partió de la mejor manera para los nacionales, ya que en el arranque fue el rival quien abrió el marcador, por medio de la conquista que anotó Alexander Badolato, al minuto 21.

De ahí en más los dirigidos por Patricio Ormazábal se metieron de lleno en el cotejo y lograron empatar las acciones a través de Paolo Guajardo. El extremo de Santiago Wanderers luchó el balón y a la salida del portero definió de buena manera.

Finalmente el encargado de cerrar el marcador fue Jeison Fuentealba. El volante de 19 años fue la figura de la Selección Chilena y convirtió el segundo y tercer tanto de Chile para decretar la victoria.

En tanto, en su próximo compromiso de La Roja se medirá con Marruecos, este martes 27 de septiembre a partir de las 8:00 horas, nuevamente en Murcia.

VIDEO | En llamas: Erling Haaland vuelve a marcar y se posiciona como el máximo goleador de la Nations League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados