Sin categoría

Agustín Farías es opción para reforzar a Universidad de Chile en 2019

El volante de Palestino llegaría a los azules tras ser uno de los pilares de su club y que lo tienen en la final de la Copa Chile

Universidad de Chile marcha segundo en el Campeonato Nacional y se encuentra a dos puntos de Universidad Católica cuando hay seis unidades en disputa, pero el 2019 ya se acerca y su técnico, Frank Darío Kudelka, habría pedido al volante de Palestino Agustín Farías.

  • Te podría interesar: "Bebelo" Reynoso habría aceptado ser jugador de Universidad de Chile

El argentino habló con El Mercurio y, ante la consulta sobre el interés azul, respondió que "

Estar sonando en la U quiere decir que he hecho las cosas bien. Me gustaría jugar en un 'grande', pero tampoco quiero ilusionarme con algo que no tengo. Me ha pasado y terminé haciéndome daño". 

El gran motivo para que Farías llegue a las dependencias del CDA es que Felipe Seymour sería uno de los jugadores que abandonaría el club a fin de año, sumándose al retiro inminente de David Pizarro, por lo que la mitad de cancha es una zona que se debe reforzar, sobre todo si el próximo año juegan Copa Libertadores.

Pese al interés, en Azul-Azul están complicados con respecto al cupo de extranjero, pero están esperando que el trámite de nacionalización de Leandro Benegas se concrete pronto para liberar un cupo, considerando que están haciendo todo lo posible para que Yeferson Soteldo y Rafael Vaz se queden. El volante árabe jugó en el APOEL Nicosia, de Chipre, entre 2017 y 2018, donde jugó los seis partidos que disputó su equipo en Champions League de esa temporada. Hoy disfruta de ser uno de los pilares del cuadro que dirige Ivo Basay que está en la final de Copa Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados