Sin categoría

A 25 años de la muerte de Selena Quintanilla: Así es el presente de su asesina Yolanda Saldívar

La denominada reina del Tex Mex falleció en 1995 tras una discusión con la presidenta de su club de fans.

Este 31 de marzo se cumplen 25 años del trágico fallecimiento de la cantante Selena Quintanilla, quien triunfaba en ese entonces en México y Estados Unidos. La artista perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar, una fans cercana que a años de su crimen, podría ver la libertad.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Arturo Vidal hace campaña con la Cruz Roja por el coronavirus
Justo cuando estaba en su máximo apogeo la vida de la intérprete de conocidos éxitos como “Amor Prohibido” y “Como la flor”, la vida de Selena llegó a su fin con inesperado desenlace, luego de que la presidenta de su club de fans le dispara por la espalda en la capilla Corpus Christi de Texas. 
Según explicaron las autoridades, ambas discutieron a raíz de la malversación de dinero que estaba haciendo Saldívar con los fondos de Quintanilla, por lo que la fans optó por deshacerse de la artista y posteriormente se encerró en su auto por ocho horas, amenazando con suicidarse. 

Hoy a más de dos décadas del crimen y luego de haber reconocido que fue un acto premeditado, Yolanda con 59 años, pasa sus días en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, en Texas, donde ha informado de constantes amenazas de muerte. Sin embargo su futuro podría tener un giro ya que podría ser considerada para  optar a la libertad condicional el 30 de marzo de 2025.

Alexis Sánchez comparte nuevo entrenamiento en Italia con Humber y Atom

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados