Sin categoría

Mainz vs Hoffenheim: Hora y dónde ver por TV e Internet

Ambos equipos se medirán este sábado en el Estadio Opel Arena por la vigésimo novena fecha de la liga de Alemania.

Este sábado a las 09:30 en el OPEL ARENA se verán las caras Mainz y Hoffenheim en la vigésimo novena jornada de la Bundesliga.

  • [VIDEO] Te podría interesar: Kai Havertz adelanta al Bayer Leverkusen en su visita al Friburgo

Mainz 05 afronta el encuentro de la vigésimo novena jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra Union Berlín en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 28 encuentros jugados hasta ahora en la Bundesliga con una cifra de 37 goles a favor y 61 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Hoffenheim logró derrotar a Colonia 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Baumgartner y Zuber, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Mainz 05. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado Hoffenheim en la Bundesliga, ha ganado en 11 de ellos y acumula una cifra de 48 tantos encajados frente a 39 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, Mainz 05 ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, ocho derrotas y dos empates en 14 partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Hoffenheim tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y cinco empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Mainz 05 para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el OPEL ARENA, obteniendo como resultado cinco victorias, dos derrotas y tres empates a favor de Mainz 05. La última vez que jugaron Mainz y Hoffenheim en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un 1-5 para los locales.

Actualmente, entre Mainz 05 y Hoffenheim existe una diferencia de 11 puntos en la clasificación. El equipo de Achim Beierlorzer se sitúa en el decimoquinto lugar con 28 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 39 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.

Hora y Dónde ver Mainz vs Hoffenheim por TV e Internet:

Hora: 9:30

Dónde Ver: Fox Sports 2 Premium

Internet: Fox Play

[VIDEO] Así fue una nueva sesión de entrenamientos del Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados