Tecno Game

Ya hay fecha para lanzamiento de expansión de Pokemon Sword and Shield

Tras meses desde su anuncio, Nintendo al fin señaló cuándo se podrá descargar la extensión de la aventura de la octava generación de la franquicia.

Tras meses de espera, por fin se reveló la fecha oficial de la primera parte del DLC de Pokemon Sword y Pokemon Shield, los cuales fueron anunciados tres meses después de su lanzamiento en noviembre.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Azules Esports presentó rooster para Liga Latinoamericana con un divertido tributo a Friends

Nintendo reveló un tráiler donde se dio a conocer los detalles de “Isle of Armor”, la primera expansión del popular videojuego de la Nintendo Switch, mostrando personajes nuevos y los nuevos lugares que visitarás.

Este DLC será lanzado el próximo 17 de junio, y se espera que esté disponible a nivel mundial. Para acceder a éste, deberás uno de los dos títulos disponibles de la octava generación de la franquicia, o por el pase de expansión que se te ofrece dentro de éste.

Pokemon Shield y Pokemon Sword tendrán otra expansión llamada The Crown Tundra, la cual aun no tiene fecha de lanzamiento. Mientras, en esta Isla de Armadura podrás ir a playas, bosques, pantanos, cuevas y dunas, además de entrenar en el dojo para fortalecer a tus pokemon.

Revisa el trailer de Isle of Armor

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados