Tecno Game

Se acerca un nuevo campeonato de los Departamentos Comunales de eSports Chile

La disciplina será Rocket League, título multiplataforma.

El próximo 6 de abril comienza el tercer campeonato de los Departamentos Comunales de Deportes Electrónicos de eSports Chile Oficial. En esta nueva edición, la disciplina a competir será el popular Rocket League.

El torneo ya tiene más de 600 jugadores participantes confirmados para representar a las comunas de Colina, Estación Central, Lampa, Las Condes, Padre Hurtado, Talcahuano, Rancagua, Valdivia y Zapallar. Todas son localidades que participan en el proyecto.

Creación del torneo

Este certamen será organizado por Rocket League eSports Chile. Junto a eSports Chile Oficial, ellos ya anunciaron que la modalidad del campeonato será en modalidad 1 vs 1, con partido único de eliminación directa de 5 minutos, y sin "mutators" de partidos. La modalidad se eligió para promover la inclusión de jugadores aficionados.

A los inscritos, durante esta semana recibirán un correo electrónico para que ingresen a la plataforma Discord, donde se les indicarán los detalles del torneo.

Las instancias finales serán transmitidas por el canal de Twitch de los organizadores, en el que también habrá un comité que controle el bullying y el lenguaje ofensivo.

Acerca de la nueva temporada de Rocket League

El próximo ciclo (número 3) del juego traerá nuevo contenido y comenzará el próximo 7 de abril (1 día después del comienzo del torneo), por lo que los elementos estarán presentes en el campeonato de los Departamentos Comunales de Deportes Electrónicos de eSports Chile.

Próximo torneo

Los municipios que están participando con la iniciativa ya están votando para elegir qué título será el siguiente campeonato, por lo que pronto se anunciará qué videojuego es.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados