Tecno Game

Trucos para tu iPhone: Conoce cómo activar el botón oculto y qué funciones cumple

A través de una simple configuración de tu iPhone puedes tener acceso rápido a estas herramientas.

Hace pocos días Apple presentó nuevas funciones de accesibilidad para iOS 17, diseñadas para facilitar el acceso a usuarios con capacidades diferentes. Estas herramientas abordan los desafíos del habla, la visión y la motricidad.

Si bien ubicarlas en la configuración de tu iPhone puede ser difícil, acá te contamos cómo encontrarlas a través del botón de encendido de tu dispositivo. El también conocido como botón lateral, otorga acceso inmediato a ciertas las funciones de accesibilidad.

Incluso si tu iPhone se basa en TouchID en lugar de FaceID, también puede acceder a esta herramienta oculta utilizando el botón Inicio en su lugar. A continuación te detallamos paso a paso las instrucciones para configurar tu dispositivo.

¿Cómo activar el botón oculto y qué funciones cumple?

  • Dirígete al menú hasta encontrar la opción “Accesibilidad”.
  • Pulsa “Accesibilidad” para acceder a una nueva ventana con varias herramientas de accesibilidad.
  • Ubica y selecciona “Acceso directo de accesibilidad”, que ofrece una variedad de opciones para elegir.
  • En el menú “Acceso directo de accesibilidad”, encontrarás una serie de valiosas funciones de accesibilidad que se adaptan a sus necesidades específicas.

¿Para qué se puede utilizar el botón oculto de tu iPhone?

  • Lupa: al utilizar la cámara de tu iPhone, la lupa transforma tu dispositivo en una lupa, lo que le permite leer textos pequeños con facilidad.
  • Sonido de fondo: si buscas un momento de tranquilidad, la opción Sonido de fondo reproduce pistas relajantes que ayudan a calmar sus sentidos.

Una vez que hayas identificado la función de accesibilidad que deseas, podrás activarla simplemente con tocar tres veces el botón de encendido (o el botón de inicio, según el modelo de su iPhone) para acceder y controlar la función al instante con un solo movimiento.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados